Saltar al contenido

👺 Cómo Cambiar El Nombre En Free Fire

como cambiar el nombre en free fire

👺 Cómo Cambiar El Nickname De Free Fire

✅ Como Cambiarse El Nombre En Free Fire

Una de las principales ventajas de Garena Free Fire es que ofrece la posibilidad de cambiar el nickname de manera rápida y, sobre todo, sencilla.

No obstante, el problema es que no es una función gratuita, ya que es necesario pagar 800 diamantes para que el cambio de nombre sea exitoso.

Seguidamente te enseñamos cómo cambiar el nombre en Free Fire:

  1. Ingresa al menú principal del juego.
  2. Selecciona tu foto de perfil.
  3. Ahora, pulsa sobre el icono de editar, que está ubicado en la parte superior izquierda, justo debajo de tu foto de perfil.
  4. Te aparecerá tu apodo actual y enseguida la posibilidad de introducir uno nuevo.
  5. Elige el que más desees y, por último, toca el botón de 800 diamantes para confirmar el cambio de nombre.

✅ Como Cambiar De Nombre En Free Fire Sin Diamantes

Cambiarte el nombre sin utilizar diamantes es bastante difícil, debido a que, como te comentamos anteriormente, es una función de pago.

Aun así, puedes optar por esperar a que Garena organice eventos especiales, en los que regale tarjetas de cambio de nombre. Otra alternativa es que participes en torneos y obtengas buenos resultados para recibir tarjetas de cambio.

✅ Cambiar Nombre Free Fire Con 99 Diamantes

Esta es una de las maneras más populares y sencillas de cambiar el nombre en Free Fire sin necesidad de comprar una gran cantidad de diamantes.

Para ello, es necesario que adquieras una tarjeta de cambio de nombre, que tiene un valor de 99 diamantes. Sin embargo, el punto negativo es que esa clase de tarjetas solamente se encuentran disponibles por tiempo limitado.

✅ Como Cambiar El Nombre En Free Fire Gratis

Actualmente, cambiar el nombre de forma gratuita es demasiado complicado, pero por fortuna lo puedes hacer al inicio de cada temporada, época en la cual Garena suele regalar tarjetas de cambio de nombre.

✅ Aplicación Para Cambiar El Nombre En Free Fire – ¿Cuál Es La Mejor?

Desafortunadamente no existen aplicaciones oficiales que te puedan servir para cambiar el nombre en Free Fire, puesto que Garena es una empresa muy estricta y no permite que terceros manipulen el código del juego.

De todas maneras, puedes optar por utilizar aplicaciones para encontrar nicknames completamente únicos e innovadores. Enseguida te dejamos una de las apps más populares de la actualidad:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=nickname.generator.free