Saltar al contenido

🍀 Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

como desbanear mi cuenta de free fire

🍀 Cómo Quitar Baneo A Mi Cuenta De Free Fire

Desafortunadamente en la actualidad no existe un método efectivo para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta baneada, debido a que Garena es una empresa demasiado estricta.

Eso sí, lo primero que debes hacer es identificar el tipo de baneo, puesto que si es temporal, en poco tiempo podrás acceder de nuevo a tu cuenta. Por otra parte, en el caso de que sea permanente, será más complicado recuperar el acceso.

Aun así, existen algunos métodos ilegales para quitar el baneo de tu cuenta. Sin embargo, el principal problema es que la mayoría de ocasiones no funcionan, por lo cual es recomendable que no los utilices.

Seguidamente encontrarás las mejores formas de desbanear tu cuenta de Free Fire:

✅ Desbanear Cuenta De Free Fire A Través De Facebook

En caso de que tu cuenta de Free Fire haya sido baneada por error, la mejor alternativa para que puedas recuperar el acceso es enviar una solicitud a la página de Facebook de Garena.

Para ello, es necesario que ingreses a tu cuenta de Facebook y busques la página de Garena Free Fire. Recuerda que debes seleccionar la página oficial, que se caracteriza por poseer una insignia azul.

Después de eso, pulsas sobre la opción de enviar un mensaje y explicas que tu cuenta ha sido baneada por error. No olvides colocar tu UID y enviar algunas pruebas.

✅ Solicitud Para Desbanear Cuenta De Free Fire

Contactar al soporte técnico es, probablemente, la mejor opción para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta sin necesidad de utilizar técnicas ilegales.

A continuación te enseñamos cómo enviar una solicitud al soporte técnico:

  1. Para comenzar es necesario que imgreses al siguiente enlace: https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419/requests/new
  2. Seguidamente, selecciona la opción de “Mi cuenta fue suspendida del juego”.
  3. Rellena todos los campos obligatorios. Recuerda describir adecuadamente tu problema y, en lo posible, adjuntar archivos que comprueben que todo se trata de un error.
  4. Por último, envía el formulario.

✅ Aplicación Para Quitar Baneo A Una Cuenta

Un gran número de sitios web ofrecen aplicaciones que prometen desbanear una cuenta en cuestión de poco tiempo. No obstante, la realidad es que la mayoría suelen contener malware, motivo por el cual no funcionan.

Por esa razón, es fundamental que no descargues aplicaciones de origen desconocido ni tampoco utilices hacks. Lo más recomendable es que contactes al soporte técnico, ya sea a través de la página de Facebook o rellenando un formulario.

✅ Descargar Free Fire Desbaneado

Este es uno de los métodos más populares y efectivos para desbanear tu dispositivo, pero lamentablemente no te servirá para desbanear tu cuenta de Free Fire.

Para descargar Free Fire desbaneado solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, ya sea Play Store o App Store.
  2. Pulsa sobre el buscador y coloca: “Parallel Space”.
  3. Enseguida, descarga la aplicación perteneciente a LBE Tech, que, por lo general, aparece en el primer resultado.
  4. Luego de que se haya completado la descarga, abre la aplicación y selecciona la opción de “Añadir Apps”.
  5. Finalmente, busca la aplicación de Free Fire y crea una nueva cuenta.

Asimismo, existen otras formas de desbanear tu dispositivo, pero el problema es que el proceso suele ser bastante largo y, además, la mayoría de ocasiones no funciona.