Saltar al contenido

❌ Cómo Eliminar Una Cuenta De Free Fire

como eliminar una cuenta de free fire

🔥 Cómo Borrar Una Cuenta De Free Fire

✅ Procedimiento General

Lamentablemente en la actualidad no es posible eliminar una cuenta de Free Fire, debido a que Garena especifica en su página web que no pueden realizar esa clase de procedimientos.

No obstante, existen algunas técnicas ilegales que te ayudarán a eliminar tu cuenta. Eso sí, no olvides que ese tipo de procedimientos derivan en baneo permanente, por lo que no podrás volver a usar tu dispositivo para jugar Free Fire.

Para eliminar una cuenta de Free Fire es necesario que sigas estos pasos:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Descarga la app Hola Free VPN.
  3. Abre la aplicación y selecciona la app de Free Fire.
  4. Elege Suiza.
  5. Entra al juego y busca la opción de Licencia de Usuario, que se encuentra ubicada en el menú de Ajustes.
  6. Finalmente, sigue los pasos correspondientes.

De igual manera, también puedes optar por simplemente eliminar la aplicación de tu dispositivo, aunque el problema es que no se eliminarán tus datos del juego.

🚀 Para Otros Casos

✅ Como Eliminar Una Cuenta De Free Fire Vinculada Con Facebook

Como te indicamos anteriormente, no es posible eliminar una cuenta de Free Fire, por lo menos de manera legal, dado que Garena todavía no ha habilitado dicha función.

Sin embargo, puedes usar una VPN para eliminar tu cuenta vinculada con Facebook, pero ten presente que se trata de un método ilegal, por lo cual es probable que tu dispositivo sea baneado.

✅ Cómo Reiniciar Mi Cuenta De Free Fire

En la actualidad tampoco es posible reiniciar una cuenta de manera legal, ya que Garena no lo permite.

Aun así, existen algunas opciones ilegales y para ello es necesario utilizar una VPN. No obstante, recuerda que esa clase de procedimientos derivan en baneo.

Entretanto, una alternativa legal para reiniciar tu cuenta de Free Fire es cerrar sesión y crear un usuario nuevo, ya sea a través de Facebook, VK, Google o Invitado.

✅ Como Borrar La Cuenta De Free Fire De Invitado

No existe un método legal para borrar una cuenta de invitado, pero puedes optar por eliminar la aplicación de tu dispositivo o simplemente borrar los datos de la app.

De esa manera, los datos de la cuenta desaparecerán de tu dispositivo y podrás crear una nueva. Aunque el punto negativo es que no quedará eliminada por completo.