Saltar al contenido

🚫 Mi Cuenta De Free Fire Fue Suspendida

mi cuenta de free fire fue suspendida

🔥 Mi Cuenta De Free Fire Fue Suspendida ¿Qué Hago?

Garena suspende un gran número de cuentas a diario debido a múltiples motivos. La mayoría de veces es permanentemente, pero en algunos casos puede ser de manera temporal.

Lo primero que debes hacer en caso de que tu cuenta haya sido suspendida es determinar el motivo de la suspensión para saber qué acciones tomar.

A continuación te explicamos las razones más comunes por las cuales Garena suspende una cuenta:

🚫 Principales Motivos De La Suspensión De Cuentas

✅ Uso De Hacks, Scripts U Otro Tipo De Técnicas Ilegales

Garena es consciente de que la utilización de técnicas ilegales daña la experiencia de juego de los demás usuarios, razón por la cual es muy estricta y no permite el uso de aplicaciones de terceros.

De igual manera, también castiga el abuso de bugs, dado que representan una gran ventaja para aquellos que los utilizan constantemente para obtener distintos beneficios.

La empresa aclara en su página web que este tipo de suspensiones son permanentes y no existe ninguna forma de recuperar tu cuenta, ya que su sistema es demasiado preciso.

✅ Comportamiento indebido u ofensivo

El comportamiento ofensivo es uno de los problemas más comunes de Free Fire, por lo cual es posible reportar a aquellos jugadores que utilizan un lenguaje verbal inapropiado o usan nicknames indebidos.

Garena considerará la denuncia y tomará una decisión en base a la investigación que realice su equipo. Por lo general, las cuentas suelen ser suspendidas de manera permanente.

✅ Contracargos

Los contracargos son pagos de diamantes que fueron reembolsados de forma indebida, motivo por el cual Garena decide suspender las cuentas de manera temporal.

Por fortuna, es un tipo de suspensión que puedes solucionar fácilmente, puesto que tan solo debes pagar el monto de la deuda para poder acceder de nuevo a tu cuenta.

Recuerda que Garena te enviará un correo electrónico antes de suspender tu cuenta para avisarte que debes pagar el monto adeudado.

🚀 Cómo Recuperar El Acceso A Una Cuenta De Free Fire Suspendida

Lamentablemente es muy complicado recuperar el acceso a una cuenta de Free Fire que ha sido suspendida de manera permanente.

De todas maneras, puedes enviar una solicitud al soporte técnico explicando que no has infringido las normas del juego y, por ende, deseas recuperar el acceso a tu cuenta. Eso sí, es fundamental que adjuntes el mayor número de pruebas posible para que el equipo de Garena considere tu solicitud.

Para enviar una solicitud a Garena es necesario que realices los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419/requests/new
  2. Elige el formulario correcto, que en este caso sería: Mi cuenta fue suspendida del juego.
  3. Completa todos los campos obligatorios.
  4. Por último, selecciona la opción de Enviar.

Igualmente, también puedes optar por enviar la solicitud a través de Facebook. Para ello, tan solo ingresa a la página oficial de Garena Free Fire y pulsa el botón de Enviar mensaje.